#TuJuntaComunal

Soy un servidor público panameño comprometido con el crecimiento de Bella Vista y de nuestra Ciudad. Asumí el reto de representar políticamente a Bella Vista en el año 2009 con una visión clara: trabajar no sólo en el mantenimiento de nuestras calles impulsando la convivencia ciudadana con actividades de recreación y deportes, sino también en el crecimiento del Corregimiento y la renovación de nuestros espacios públicos junto a la participación activa de nuestros ciudadanos.

Los proyectos de #ViaArgentina y #CalleUruguay, que hoy comienzan a hacerse realidad, fueron mis compromisos de campaña desde que comencé este recorrido por el ejercicio público. Creo en una Bella Vista Renovada con cables soterrados, mejor sistema de tuberías de aguas (pluviales, servidas y potable), aceras más amplias con políticas públicas para todas las personas por igual, más luminarias, más seguridad con cámaras de video vigilancia y mucha más arborización; en fin una mayor planificación urbana que ofrezca más y mejores espacios públicos a residentes y turistas y con ello se impulsen nuestros comercios.

Bella Vista tiene la mejor ubicación geográfica de la capital con residentes participativos, un comercio inigualable, el área bancaria y la Universidad de Panamá, entre tantas otras cosas, lo que nos convierte en un Corregimiento referencia para el distrito capital.

Por esto y más es que sueño y trabajo por una Bella Vista modelo en la ciudad de Panamá.

Tu representante
Tu representante